Thomas Toyota of Joliet
Close
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Close

Comparativo de niveles de equipamiento de la Toyota RAV4 2016 cerca de Aurora, IL

Averigua cuál es la opción que más te acomoda

Cuando decidimos comprar un vehículo, además de la dificultad que implica escoger una marca y un modelo, se nos abruma aún más con la decisión de elegir el nivel de equipamiento del mismo. Es por eso que hoy en Thomas Toyota of Joliet nos hemos dado a la tarea de ofrecerte un vistazo al comparativo de niveles de equipamiento de la Toyota RAV4 2016 cerca de Aurora, IL, para que vengas preparado a la hora de comprar tu SUV.

Primero hemos de comenzar por hacer una distinción importante. La RAV4 2016 cuenta principalmente con dos categorías: modelos con motor de gasolina y modelos híbridos. La primera categoría consta de cuatro modelos, es decir cuatro niveles de equipamiento, mientras que la de los híbridos sólo cuenta con dos. Por supuesto, dichos modelos tienen, dentro de su respectiva categoría, características en común. Por ejemplo, en el caso de los modelos que usan gasolina, todos cuentan con un motor de 2.5L 4-cilindros DOHC 16 válvulas y VVT-i dual de 176 caballos de fuerza y una transmisión automática de 6 velocidades controlada electrónicamente con inteligencia, asimismo cuentan con la disponibilidad de agregar tracción en las cuatro ruedas (AWD, por sus siglas en inglés) con control dinámico de torsión. Mientras tanto, los de la segunda categoría cuentan con un motor híbrido capaz de producir 194 caballos de fuerza netos, una Transmisión Variable Continua Controlada Electrónicamente (ECVT, por sus siglas en inglés) con modo de cambio secuencial y tracción electrónica en las cuatro ruedas On-Demand con inteligencia (AWD-i, por sus siglas en inglés).

Adentrándonos un poco más en el comparativo de niveles de equipamiento de la Toyota RAV4 2016 cerca de Aurora, IL, tenemos que los modelos que se propulsan con motor de gasolina son LE, XLE, SE y Limited. El modelo LE es el más básico y viene con rines de acero de 17 pulgadas, apertura remota sin llave, modalidades de manejo Eco y Sport, y cámara retrovisora integrada1. El modelo XLE trae techo corredizo, puerta posterior eléctrica de altura ajustable, Entune™ Audio Plus con Connected Navigation App2, control automático del clima en dos zonas y pantalla TFT de información múltiple (MID, por sus siglas en inglés) de 4.2 pulgadas. El SE se considera el modelo deportivo de la RAV4 y viene con rines de aleación deportivas de 18 pulgadas, suspensión deportiva exclusiva, faros delanteros proyectores con luces LED y Luces de Encendido Diurno, paletas de cambio de velocidades montadas al volante, asientos tapizados en SofTex® y un Monitor de Punto Ciego (BSM, por sus siglas en inglés)3 con Alerta de Cruce Posterior (RCTA, por sus siglas en inglés)4. Y el modelo Limited viene con rines de aleación SuperChrome de 18 pulgadas, asiento del conductor eléctrico con función de memoria, sistema de llave inteligente5 con puerta posterior eléctrica y botón de arranque, y la opción de equipar la cámara de vista elevada6 con escaneo perimetral y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense™ P.

En cuanto a los dos modelos híbridos: XLE Hybrid y Limited Hybrid. El primero cuenta con rines de aleación de 17 pulgadas, techo corredizo, modalidades de manejo Eco, Sport y EV7, puerta posterior eléctrica de altura ajustable, Entune™ Audio Plus con Connected Navigation App2, control automático del clima en dos zonas, sistema de llave inteligente5 con puerta posterior eléctrica y botón de arranque, y pantalla TFT de información múltiple (MID, por sus siglas en inglés) de 4.2 pulgadas. Finalmente, el Limited Hybrid viene con rines de aleación SuperChrome de 18 pulgadas, faros delanteros proyectores con luces LED, asiento del conductor eléctrico con función de memoria , y la opción de equipar la cámara de vista elevada6 con escaneo perimetral y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense™ P.

Como verás hay mucho de donde elegir. Esperamos haberte ayudado con nuestro comparativo de niveles de equipamiento de la Toyota RAV4 2016 cerca de Aurora, IL. ¡Visítanos hoy mismo en Thomas Toyota of Joliet y elige tu opción favorita! ¡Te esperamos!


Contact Information



1. La cámara de vista elevada no provee una vista completa del área que rodea al vehículo. También debes mirar alrededor y fuera del vehículo y usar tus espejos para confirmar espacio libre a tu alrededor. El clima frío limitará su eficacia y la imagen puede parecer nublada.

2. Asegúrate de obedecer la leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. Las aplicaciones/servicios varían según teléfono/proveedor. La funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetos a cambios. Visita toyota.com/entune para detalles.

3. No dependas sólo del monitor de punto ciego en los espejos. Siempre mira sobre tu hombro y usa tu señal de giro antes de cambiar de carril. Hay muchas limitaciones en la función, detección, campo y claridad de los espejos. Para más información consulta tu Manual del Propietario.

4. No confíes exclusivamente en el sistema de Alerta de Cruce Posterior. Siempre mira por encima de tu hombro y usa los espejos para confirmar que puedas pasar. Hay muchas limitaciones en la función, detección, campo y claridad del sistema. Para más información consulta tu Manual del Propietario.

5. El sistema de llave inteligente puede interferir con algunos marcapasos o desfibriladores cardíacos. Si tienes alguno de estos aparatos médicos, por favor consulta con tu doctor para ver si debes desactivar el sistema.

6. La cámara de vista elevada no provee una vista completa del área que rodea al vehículo. También debes mirar alrededor y fuera del vehículo y usar tus espejos para confirmar espacio libre a tu alrededor. El clima frío limitará su eficacia y la imagen puede parecer nublada. 

7. ¡CUIDADO! Al manejar un vehículo híbrido debes poner especial atención al área que rodea el vehículo. El vehículo hace poquísimo ruido cuando se encuentra en modo eléctrico. Los peatones, ciclistas u otras personas y vehículos en el área pueden no percatarse que el vehículo está arrancando o que se les aproxima, por eso ten mucho cuidado cuando manejes.

rav_my16_0033_v001
rhv_my16_0028_v001
rav_my16_0034_v001