Thomas Toyota of Joliet
Close
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Close

Toyota Camry 2016 a la venta cerca de Aurora, IL

Maneja con distinción

gallery-4

Prepárate para conocer el Toyota Camry 2016 a la venta cerca de  Aurora, IL. Un sedán con clase que denota su sofisticación a través su elegante apariencia y una cabina espaciosa llena de lujos y comodidades para hacer tu viaje más placentero. ¡Ven a verlo hoy a Thomas Toyota!

Impresiónate con la personalidad audaz de este sedán de mediano tamaño. Ostentando una parrilla delantera deportiva con rejilla, un doble escape de punta cromada y  faros delanteros con encendido y apagado automático, el Camry se hace notar adondequiera que llega. Entre sus modelos se ofrecen dos tipos de motor de gasolina y un motor híbrido. El motor de DOHC VVT-i dual de 2.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas te transporta hasta tu destino con 178 caballos de fuerza y 170 libras fuerza-pie de torque. En tanto que su motor DOHC VVT-i dual de 3.5 litros, 6 cilindros y 24 válvulas arranca de manera impactante con 268 caballos de fuerza y 248 libras fuerza-pie de torque. Mientras tanto, el motor hibrido de 2.5 litros y 4 cilindros ofrece nada menos que 200 caballos de fuerza (149 kW). 

gallery-7

Aunado a lo anterior, tenemos el Camry Special Edition 2016. Un modelo que ofrece acabados únicos y distintivos, y que lleva una inspiración más profunda en los carros de carreras. Acentos de color azul se encuentran por doquier: en el panel de instrumentos, los tapetes de edición especial y las costuras de los asientos, entre otras cosas. También, de manera externa, en este modelo del Camry encontramos elementos deportivos que se reflejan en los rines de 18 pulgadas, luces traseras ahumadas, quemacocos y emblemas de este modelo singular.

Las dimensiones de la cabina del Toyota Camry 2016 a la venta cerca de  Aurora, IL, ofrecen un espacio cómodo y amplio para cinco pasajeros, con 54.5 pulgadas para las caderas y un espacio para las piernas de 41.5 pulgadas para los pasajeros de adelante y de 38.9 pulgadas  para los de atrás. Todos los modelos cuentan con sistema remoto de entrada con llave multifunción, asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones con soporte lumbar, así como cámara retrovisora1 para mayor seguridad al salir en reversa del garaje de tu casa y para ayudarte a estacionar tu Camry en lugares encajonados. Además, algunos modelos tienen disponibilidad de botón de arranque, asientos delanteros Premium con calefacción y controles montados en el volante para audio y llamadas. Tus trayectorias a la ciudad de Chicago sobre I-88 ya no serán como antes.

¡No esperes más! El Toyota Camry 2016 a la venta cerca de  Aurora, IL, te espera para que vengas a conocerlo en persona aquí en Thomas Toyota. Mejor aún, programa una prueba de manejo aquí mismo en nuestro sitio web y siente en carne propia lo que es estar tras el volante de este maravilloso vehículo.


viewinventory
viewbrochure
contactus


1. La cámara retrovisora no te da una vista completa del área trasera del vehículo. También debes mirar alrededor y fuera del vehículo y usar los espejos retrovisores para confirmar si está despejado hacia atrás. El clima frío limitará su eficacia y la imagen puede parecer nublada.

gallery-3