Thomas Toyota of Joliet
Close

Toyota Camry 2016 vs. Kia Optima 2016 cerca de Aurora, IL

Averigua qué auto te conviene más

En un mercado saturado por una infinidad de opciones, es difícil decidir qué debemos elegir. Por eso, en Thomas Toyota hoy traemos el comparativo del Toyota Camry 2016 vs. Kia Optima 2016 cerca de Aurora, IL. Descubre por qué el Camry es tu mejor opción.

Mientras que el Kia Optima sólo te ofrece cinco modelos estándar y dos modelos híbridos, el Toyota Camry te brinda más versatilidad y opciones con siete modelos estándar y dos modelos híbridos. Adicionalmente, los modelos más potentes del Camry, que son el XLE V6 y el XSE V6, toman vuelo con un motor de 3.5 litros V6 DOHC 24 válvulas VVT-i dual con una potencia de 268 caballos de fuerza, mientras que el Optima sólo ofrece como su motor más poderoso uno de 2.0 litros DOHC con Turbo Inyección Directa de Gasolina de cuatro cilindros que únicamente alcanza los 245 caballos de fuerza. De igual manera, en sus opciones de híbridos, el motor de 2.5 litros, 4 cilindros DOHC 16 válvulas Dual VVT-i, Modos EV y ECO acelera con un equivalente a 200 caballos de fuerza, mientras que el motor de 2.4 litros, 4 cilindros DOHC 16 válvulas Dual Continuously Variable Valve Timing (CVVT) del Optima sólo es capaz de un equivalente a 159 caballos de fuerza.

Continuado con el comparativo del Toyota Camry 2016 vs. Kia Optima 2016 cerca de Aurora, IL, encontramos que los faros del Camry vienen estándar con encendido y apagado automático, lo cual no figura como característica en los faros del Optima. Este aspecto resulta muy útil, ya que al manejar las luces se encienden y apagan por sí mismas al detectar las condiciones de iluminación que rodean al auto, por ejemplo al pasar por un túnel o entrar a un estacionamiento techado. Además, se apagan en automático junto con el motor, para evitar el riesgo que se drene la batería por algún olvido accidental. Dicha característica también se encuentra presente en las Luces de Encendido Diurno.

Los retrovisores exteriores vienen estándar con calefacción en el Camry desde el modelo más básico, mientras que en el Optima el modelo básico sólo consigue ofrecerlos de manera opcional, con un cargo extra. Y si te gusta disfrutar del sol y la brisa, un techo eléctrico corredizo/inclinable es siempre opcional en cualquier modelo del Camry, mientras que en el Optima sólo figura como opción para tres de sus modelos más elevados.

Ahora que ya has podido comparar al Toyota Camry 2016 vs. Kia Optima 2016 cerca de Aurora, IL, te invitamos a venir a Thomas Toyota para que puedas ver este hermoso vehículo en persona. Programa una prueba de manejo hoy y experimenta lo que se siente manejar este sedán. No te arrepentirás. ¡Anímate!


Contact Information


gallery-8
gallery-7
gallery-3