Thomas Toyota of Joliet
Close
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Close

Toyota Corolla 2016 a la venta cerca de Aurora, IL

Actualízate manejando el Corolla 2016

us-cl14-22-a

Puedes seguir viajando en un sedán ordinario o puedes decidir subir de nivel con el Toyota Corolla 2016 a la venta cerca de Aurora, IL. Su estilo y carácter lo convierten en un vehículo que no sólo llama la atención, sino que también te provee las comodidades y tecnologías que quieres y necesitas. ¡Ven a verlo hoy a Thomas Toyota of Joliet!

Su diseño moderno y jovial lo hacen distinguirse de los demás autos. Elementos como Luces de Encendido Diurno LED estándar, rines de aleación de 17 pulgadas disponibles, y un spoiler trasero disponible, le brindan un toque de elegancia que exaltan su actitud. Aquellos que gustan de los autos de carrera, se deleitarán con los elementos que conforman el modelo S del Corolla, el cual viene con asientos deportivos y paletas de cambio de velocidades montadas al volante que complementan el impulso enérgico de la modalidad Sport de la transmisión. O si lo que te interesa es elevar el rendimiento de tu gasolina, el modelo LE Eco cumplirá tus deseos gracias al diseño aerodinámico de sus rines de aleación de 16 pulgadas y a su increíble eficiencia de combustible de 30/42/35 MPG ciudad/carretera/combinado1.

Como verás, el Toyota Corolla 2016 a la venta cerca de Aurora, IL, tiene mucho que darte y ofrece algo distinto en sus diferentes modelos, sobre todo en la Edición Especial del Corolla 2016. Este modelo es ciertamente único debido a sus rines de aleación de 17 pulgadas con acabado negro brillante2, interior con acentos en rojo y emblemas de Edición Especial. La cabina cuenta con asientos distintivos en negro con costuras contrastantes de color rojo, que también pueden verse en el panel de instrumentos y el guarnecido de la puerta. Tapetes exclusivos de Edición Especial3 dan el toque final, en tanto que el exterior presume el emblema de Edición Especial y viene en tres colores llamativos: Absolutely Red (Absolutamente Rojo), Black Sand Pearl (Arena Negra Aperlada), y Super White (Súper Blanco).

cor_my16_0023_v001

El espacio también constituye un componente esencial del Corolla, y es parte de su atractivo porque a pesar de ser un auto compacto, los pasajeros de adelante y de atrás gozan de un espacio amplio para las piernas entre los asientos, que mide 42.3 pulgadas y 41.4 pulgadas, respectivamente. No sólo eso, sino que también te da 13 pies cúbicos de volumen de carga4 en la cajuela, que fácilmente se puede expandir al abatir los asientos traseros. Configura y distribuye tu espacio gracias a su división 60-40, que te da mayor versatilidad. Ahora podrás comprar todo lo que quieras en el Chicago Premium Outlet de Aurora porque tendrás lugar de sobra para acomodar todas tus compras.

Asimismo gozarás de la alta tecnología adondequiera que vayas, con elementos estándar como conexión por Bluetooth®5, controles de audio y teléfono montados en el volante, y control automático de la velocidad. También podrás disfrutar de Entune™ Premium Audio con navegación integrada6 y App Suite7 para que te conectes a las redes sociales, escuches música y llegues a tu destino. Enchufa tu celular, iPod®8 o MP3 en el puerto USB9,  y entra y sal fácilmente de los cajones de estacionamiento gracias a la cámara retrovisora10 que se encuentra disponible.

Descubre aún más de lo que puedes encontrar en el Toyota Corolla 2016 a la venta cerca de Aurora, IL. Visítanos hoy en Thomas Toyota of Joliet. Nuestro personal estará encantado de atenderte desde el momento en que entres por nuestras puertas.



1. El mpg estimado por la EPA del Corolla LE Eco 2015 es 30 ciudad/42 carretera/35 combinado. El millaje real variará. No incluye los modelos LE Eco Plus y LE Eco Premium.

2. Los neumáticos de 17 plg. de rendimiento off-road están diseñados para experimentar mayor desgaste que los neumáticos convencionales. La durabilidad del neumático puede ser considerablemente menor al millaje esperado, dependiendo de los neumáticos usados y de las condiciones de manejo.

3. Este tapete fue diseñado específicamente para uso en un vehículo de este modelo y año y NO DEBE ser usado en ningún otro vehículo. Para evitar posibles interferencias con el funcionamiento del pedal del acelerador, cada tapete debe estar sujetado con los ganchos de sujeción. No instales un tapete encima de otro tapete existente.

4. Carga y capacidad de carga limitadas por el peso y la distribución.

5. Tu prioridad principal mientras estás manejando debe ser siempre concentrarte en la carretera. No uses el sistema de teléfono manos libres si te va a distraer. La palabra y logotipo Bluetooth® son marcas registradas a nombre de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de éstas hecho por Toyota es bajo licencia. Un teléfono compatible con capacidad Bluetooth® debe ser previamente comunicado con el sistema. La funcionalidad del teléfono depende del programa, cobertura y proveedor.

6. Asegúrate de obedecer la leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. La precisión y disponibilidad de la información provista por el sistema de navegación depende de muchos factores. Confía en tu sentido común para decidir si tomas o no una ruta especificada. Todos los servicios y programaciones están sujetos a cambios. Servicios no disponibles en toda ciudad o carretera; actualizaciones pueden estar disponibles por un costo adicional a través de tu concesionario. Lee tu Manual del Propietario del Sistema de Navegación para más detalles.

7. Asegúrate de obedecer las leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. Las aplicaciones/servicios varían según teléfono/proveedor. La funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetas a cambios. Visita toyota.com/entune para obtener información.

8. iPod® y iPhone® son marcas registradas de Apple, Inc. Todos los derechos reservados.

9. Podría no ser compatible con todos los teléfonos móviles, reproductores MP3/WMA y modelos similares.

10. La cámara retrovisora no te da una vista completa del área trasera del vehículo. También debes mirar alrededor y fuera del vehículo y usar los espejos retrovisores para confirmar si está despejado hacia atrás. El clima frío puede limitar su eficacia y la imagen puede parecer nublada.