Thomas Toyota of Joliet
Close
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Close

Toyota Corolla 2016 vs. Hyundai Elantra 2016 cerca de Aurora, IL

Descubre qué hace al Corolla superior

En un afán por averiguar qué sedán te da más, Thomas Toyota trae hasta ti el comparativo del Toyota Corolla 2016 vs. Hyundai Elantra 2016 cerca de Aurora, IL. Sigue leyendo y comprueba por qué el Corolla destaca.

En cuestión de eficiencia de gasolina, el Corolla le gana al Elantra con su mejor desempeño logrado a través de su modelo LE Eco, el cual es capaz de alcanzar hasta 30/42 MPG ciudad/carretera1 gracias a la tecnología de transmisión sin cambios disponible conocida como CVTi-S, y a la optimización de combustible a través de un mecanismo de tren de válvulas llamado Valvematic2. Al oprimir el botón para activar Eco Mode, se aligera el paso de la gasolina y su uso en los mecanismos del auto se vuelve más eficiente. Ya no tendrás que hacer paradas constantes en cada gasolinera cuando salgas de viaje sobre la I-88.

También en este comparativo del Toyota Corolla 2016 vs. Hyundai Elantra 2016 cerca de Aurora, IL, el Corolla viene estándar con luces LED tanto en los faros de baja intensidad que vienen con las con luces altas de halógeno, como en sus Luces de Encendido Diurno. Mientras tanto, en el Elantra, las luces LED sólo figuran en los faros traseros de su modelo Sport, y en otros modelos sólo pueden ser añadidas a través de la adición de uno de los paquetes tecnológicos. Únicamente en su modelo más elevado, el Elantra Limited, figuran estándar las luces LED tanto en los faros delanteros y traseros.

Los viajes serán más cómodos en el Corolla. A pesar de que el Elantra te ofrece un poquito más de espacio delantero con 43.6 pulgadas de espacio para las piernas, los pasajeros de atrás quedan con apenas 33.1 pulgadas de espacio para estirarse. En cambio el Corolla ofrece mejor distribución para que tanto los pasajeros de adelante como los de atrás no tengan que sufrir, dando 42.3 pulgadas de espacio para las piernas en la parte de adelante y 41.4 pulgadas en la parte de atrás.

Aunque este comparativo del Toyota Corolla 2016 vs. Hyundai Elantra 2016 cerca de Aurora, IL, ha sido breve, queda mucho más por explorar acerca del Toyota Corolla 2016. Visítanos en Thomas Toyota y observa por ti mismo lo que este sedán tiene para ti e impresiónate al conducirlo cuando agendes una prueba de manejo con nosotros. ¡No dudes más! El Toyota Corolla te está esperando para que te lo lleves a casa hoy mismo.


Contact Information




1. El mpg estimado por la EPA del Corolla LE Eco 2015 es 30 ciudad/42 carretera/35 combinado. El millaje real variará. No incluye los modelos LE Eco Plus and LE Eco Premium.

2. Disponible en el LE Eco.

gallery-1
gallery-4
gallery-5