Thomas Toyota of Joliet
Close
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Close

Toyota RAV4 2016 a la venta cerca de Aurora, IL

Sal a la aventura en la nueva Toyota RAV4 2016

rav_my16_0024_v001

La Toyota RAV4 2016 a la venta cerca de Aurora, IL, es una camioneta tipo SUV que es jovial, dinámica, deportiva y llena de color y diversión. Ven a verla a Thomas Toyota y elige el modelo que más te guste. Sigue leyendo y descubre todo lo que la RAV4 tiene para ti.

Presume esta intrépida camioneta adondequiera que vayas y toma ventaja de su capacidad disponible de tracción en las cuatro ruedas (AWD, por sus siglas en inglés) para que puedas conquistar todos los caminos que te quedan por andar. Viajar con nieve no será un problema ya que la AWD envía potencia a las ruedas con más agarre para evitar que el vehículo se derrape. Combate esos fríos días de invierno gracias al paquete Cold Area que viene estándar en todos los modelos y que incluye batería, arrancador, calefacción y anticongelante para el motor, todos de alto rendimiento para asegurar que tu RAV4 esté equipado para las inclemencias. También puedes optar por los asientos con calefacción para el conductor y el pasajero delantero disponibles en ciertos modelos.

rav_my16_0021_v001

Asimismo, la Toyota RAV4 2016 a la venta cerca de Aurora, IL, trae todo el espacio que requieres para llevar a tus amigos y tu equipo de campamento a Hide-A-Way-Lakes, para un fin de semana lleno de diversión y aventura. La RAV4 puede llevar hasta cinco personas, brindándoles un área amplia para acomodarse, con 42.6 y 37.2 pulgadas de espacio para las piernas en la parte de adelante y en la de atrás, respectivamente, así como 54.3 y 48.9 pulgadas de espacio para las caderas en los asientos de adelante y en los de atrás, respectivamente. En cuanto al espacio de carga, La RAV4 2016 viene con 38.4 pies cúbicos1 detrás de la segunda fila de asientos, y si viajas sólo puedes ocupar hasta 73.4 pies cúbicos1 para tus pertenencias al doblar esta fila. Además, la división 60/40 de los asientos traseros te da versatilidad para configurar tu espacio como más te convenga. Adicionalmente, podrás incluso llevarte un pequeño ‘camper’, gracias a la capacidad de remolque2 de la RAV4 que consiste en 1500 libras2.

La Toyota RAV4 2016 viene equipada estándar con una cámara retrovisora3 con guías proyectadas, que te ayuda en todas esas maniobras que tienes que hacer en reversa, como acomodar tu vehículo para engancharlo a tu remolque, salir de tu garaje o estacionarte. El volante es ajustable y cuenta con controles de audio, función manos libres para teléfono vía Bluetooth®4 y reconocimiento de voz avanzado5. Y, para que te entretengas en tu viaje, la RAV4 cuenta con Entune™ Premium Audio con navegación integrada6 y App Suite7 disponible, además de tres meses de cortesía de SiriusXM® Satellite Radio8 para que puedas escuchar música, noticias y deportes sin comerciales ni interrupciones.

Ahora que ya sabes un poco delo que la Toyota RAV4 2016 a la venta cerca de Aurora, IL, puede darte, no dudes en visitarnos. En Thomas Toyota estamos para servirte. ¡Nos encontramos abiertos seis días a la semana!


viewinventory
viewbrochure
contactus


1. Carga y capacidad de carga limitadas por el peso y la distribución.

2. Antes de remolcar, confirma que tu vehículo y el remolque sean compatibles, que estén debidamente enganchados y cargados y que tengas todo el equipo adicional necesario. No sobrepases las Clasificaciones de Peso y sigue todas las instrucciones en tu Manual del Propietario. El máximo que puedes remolcar depende del peso en vacío más el peso total de cualquier carga, pasajeros y equipamiento adicional en el vehículo. “Equipamiento adicional en el vehículo” incluye equipamiento adicional estándar/opcional y accesorios añadidos por el fabricante, concesionarios y/u otros propietarios del vehículo. La única forma de asegurar cuál es el peso en vacío del vehículo es pesándolo sin pasajeros o carga.

3. La cámara retrovisora no te da una vista completa del área trasera del vehículo. También debes mirar alrededor y fuera del vehículo y usar los espejos retrovisores para confirmar si está despejado hacia atrás. El clima frío limitará su eficacia y la imagen puede parecer nublada.

4. Tu prioridad principal mientras estás manejando debe ser siempre concentrarte en la carretera. No uses el sistema de teléfono manos libres si te va a distraer. La palabra y logotipo Bluetooth® son marcas registradas a nombre de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de éstas hecho por Toyota es bajo licencia. Un teléfono compatible con capacidad Bluetooth® debe ser previamente comunicado con el sistema. La funcionalidad del teléfono depende del programa, cobertura y proveedor.

5. La capacidad de reconocimiento de voz avanzado varía según la unidad central.

6. Asegúrate de obedecer la leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. La precisión y disponibilidad de la información provista por el sistema de navegación depende de muchos factores. Confía en tu sentido común para decidir si tomas o no una ruta especificada. Todos los servicios y programaciones están sujetos a cambios. Servicios no disponibles en toda ciudad o carretera; actualizaciones pueden estar disponibles por un costo adicional a través de tu concesionario. Lee tu Manual del Propietario del Sistema de Navegación para más detalles.

7. Asegúrate de obedecer las leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. Las aplicaciones/servicios varían según teléfono/proveedor. La funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetos a cambios. Visita toyota.com/entune para detalles.

8. Los servicios SiriusXM requieren de una suscripción a partir del período de 3 meses de prueba. Las suscripciones están bajo regulación del Acuerdo del Cliente de SiriusXM disponible en www.siriusxm.com. Si decides continuar con tu servicio SiriusXM al culminar el período de prueba de cortesía, el plan que elijas será automáticamente renovado y pagado con las tarifas que se apliquen en ese momento, o puedes llamar al 1-866-635-2349 para cancelar. Todas las tarifas y programaciones están sujetas a cambios. Disponible sólo para mayores de 18 años de edad en los 48 estados contiguos de Estados Unidos y D.C.

rhv_my16_0024_v001