Thomas Toyota of Joliet
Close
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Social Media Link
Close

Ven a tu concesionario local Toyota cerca de Aurora, IL

Thomas Toyota te recibe con los brazos abiertos y en tu idioma

¿Quieres comprar un auto nuevo, pero te abruma tener que lidiar con los trámites en inglés? No te preocupes, ven a tu concesionario local Toyota cerca de Aurora, IL. En Thomas Toyota contamos con personal hispanohablante para ayudarte a sentirte más cómodo y en confianza. Sabemos lo importante que es para ti poder entender lo que estás firmando a la hora de hacer tu compra, por eso tenemos el gusto de ofrecerte personal dedicado que te brinda asistencia al hacer tu transacción.

En Thomas Toyota nos regimos por las tres ‘T’: tiempo, transparencia y tranquilidad. Nos preocupamos por ser expeditos en atenderte, procurando servirte en tan solo 31 minutos desde que entras por la puerta hasta darte nuestro mejor precio. Somos transparentes porque trabajamos con expertos que no requieren comisiones, por lo que la información que te brindamos siempre es para tu mejor beneficio. Y te ofrecemos tranquilidad ya que tenemos una política de Toyota en el que te garantizamos cambiar el vehículo que compres dentro de un periodo de tres días o 300 millas si éste no te satisface.

Somos el concesionario Toyota local de Naperville, Schaumburg, Orland Park, Joliet, Downers Grove, y zonas aledañas, incluyendo la ciudad de Chicago. Ofrecemos una gran variedad de vehículos de esta prestigiosa marca, que incluyen el Camry, la Tacoma, el Corolla, el Camry Hybrid, la RAV4, la 4Runner, la Tundra, el Prius Hybrid, el Prius Plug-in, el Prius C, el Prius V y el Yaris. Asimismo,  contamos con una amplia flota en nuestro inventario, tanto de vehículos nuevos como de segunda mano.

Además de la venta, también ofrecemos opciones de financiamiento y leasing para que elijas el plan que más se acomode a tus necesidades y al tamaño de tu bolsillo. Así que ven a tu concesionario local Toyota cerca de Aurora, IL, y pide hablar con alguien de nuestro Departamento de Financiamiento para que elaboremos un plan a tu medida.  Y si ya cuentas con uno de nuestros autos, recuerda que también ofrecemos servicios, refacciones y reparaciones para que tu vehículo se mantenga siempre en condiciones óptimas y te brinde más años de servicio. Aprovecha también las ofertas especiales que publicamos constantemente en nuestro sitio web, que van desde cupones de descuentos en cambios de aceite hasta mensualidades exclusivas en leasing para ciertos modelos.

¿Qué esperas? ¡Ven a tu concesionario local Toyota cerca de Aurora, IL, hoy mismo! Y no olvides pedir hablar con alguien de nuestro personal en español. En Thomas Toyota queremos brindarte la mejor experiencia en tu visita. Nos encontramos ubicados en 1437 North Larkin Avenue en Joliet, IL.


Contact Information


57_ds
42_ds
66_ds